ESPECIAL SUPERMERCADOS

Soluciones integrales para la iluminación de supermercados y grandes superficies. Luz LED específica para cada zona: Lineales, estanterías, expositores, góndolas, promociones, almacenes, pasillos,...

ESPECIAL SUPERMERCADOS Hay 1 producto.

Subcategorías

  • LINEALES | ESTANTERIAS

    Iluminación de lineales de supermercados, de productos no perecederos. Estanterías del supermercado zona de productos básicos de autoservicio.

  • PASILLOS

    Iluminación correcta de los pasillos y zonas de transito de los clientes. Necesitamos una iluminación correcta y agradable.

  • ILUMINACIÓN AMBIENTAL

    La iluminación ambiente es muy importante, será la que determine el color, tipo de luz e intensidad dentro de todo el supermercado.

    Es ideal emplear sistemas de regulación para cambiar el tipo de luminosidad a lo largo de las horas del día. Una iluminación general que no moleste y natural es imprescindible para que los clientes permanezcan más tiempo dentro del supermercado.

  • EXPOSITORES

    Los expositores representan espacios dentro del supermercado, los productos de uso diario (Yogures, leche,..) necesitan tonos muy brillantes, ya que suponen ventas imprescindibles y requieren de una presencia clave dentro de todo el espacio comercial. En cambio otros expositores con productos de alimentación perecederos requieren tonalidades especificas para cada producto.

  • GÓNDOLAS

    Iluminación de góndolas e islas dentro de la superficie de venta. Una iluminación adecuada refuerza la presencia de la góndola dentro del establecimiento y potencia las ventas.

  • FACHADA / ENTRADA

    La fachada tiene que resaltar desde fuera, ser visualmente llamativa y comunicar la imagen del establecimiento.

    Un rótulo aporta presencia de marca y transmite al posible comprador el tipo de establecimiento.

  • SECCIÓN CUIDADO PERSONAL

    La sección de cuidado personal, perfumería/cosméticos y drogería acapara multitud de colores y productos muy diversos.

    Emplear expositores especiales con iluminación permite resaltar los productos expuestos.

  • SECCIÓN ALIMENTOS FRESCOS

    En la mayoría de los supermercados existen zonas donde suministrar productos frescos, despachados por personal del centro.

    Corresponden a secciones / tiendas dentro del propio supermercado, es ideal diferenciar iluminación general, zona de corte del producto y vitrina expositora de los productos. Cada zona necesitara una iluminación adecuada para resaltar al alimento fresco (carne, pollo, pescados, mariscos, frutas, verduras,...).

  • ALMACENES

    Los almacenes requieren una iluminación bien distribuida para poder trabajar correctamente. Además todas las estanterías tienen que tener una correcta iluminación para localizar los productos para su almacenaje y reposición.

  • ZONA CAJA

    La zona de caja corresponde a una zona donde no es necesaria una iluminación demasiado potente. Incluyendo una luz ambiental que no moleste es suficiente.

    Los trabajadores deben sentirse cómodos en el espacio de cajas / cobro con un tono de luz día permitirá mantener el carácter agradable, despejado y grato.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item