ILUMINACIÓN ALIMENTACIÓN

Iluminación de establecimientos y comercios de tiendas de alimentación. Luz especial para iluminar productos como carnes, pollo, pescado, frutas, verduras, pan,...

Cada negocio necesita un tipo de iluminación específica para resaltar los productos.

ILUMINACIÓN ALIMENTACIÓN Hay no productos

Subcategorías

  • CARNICERÍAS

    Iluminación de carnicerías, especialistas en luz para carnes, cerdo y pollo. Resaltan los colores rojo y naturales de los productos cárnicos. Proyectos de iluminación LED para dar luz a carnes.

  • POLLERÍAS

    Iluminación de pollerías, especialistas en luz para pollo, carnes de caza y carnes blancas. Resaltan los colores rojo y naturales de las carnes. Proyectos de iluminación LED para tiendas de pollo.

     

  • JAMONERÍAS

    Iluminación de jamonerías y tiendas de venta de jamón al corte, especialistas en luz para jamones. Resaltan los colores rojo e iluminación de tiendas al corte de jamón.

  • PESCADERÍAS

    Iluminación de pescaderías, especialistas en luz para pescados y mariscos. Resaltan los colores naturales de los pescados. Proyectos de iluminación LED para dar luz a pescados y mariscos. Cada tipo de pescado necesita un color de luz especial.

  • FRUTERÍAS

    Iluminación de frutas y verduras. Proyectos de iluminación LED para iluminar fruterías y tiendas de frutes / verduras.

  • PANADERÍAS

    Iluminación de panaderías y productos recién horneados. Los tonos de luz cálida resaltan el color dorado del pan, acentúan los colores aumentando las ventas de otros productos horneados.

  • PASTELERÍAS

    Iluminación de pastelerías y tiendas de pasteles. Proyectos para iluminar el establecimiento con una luz agradable natural para la zona de venta y puntual en las vitrinas donde exponemos los pasteles.

  • DELICATESSEN

    Las tiendas gourmet y delicatesen requieren una iluminación agradable y tenue. Especialmente necesitan una luz puntual en estanterías y expositores. Los productos de calidad y etiquetas deben resaltar con una iluminación homogénea. 

    Proyectos de iluminación LED para tiendas de vino.

  • CONGELADOS

    Proyectos de iluminación de productos congelados y vitrinas. Resaltan los embalajes de los productos, empleando una iluminación puntual en los expositores refrigerados y vitrinas.

    Luces LED especiales que soportan bajas temperaturas para iluminar dentro de los muebles frigoríficos.

  • SUPERMERCADOS

    Todas las soluciones de iluminación para espacios comerciales de alimentación en supermercados.